miércoles, 30 de octubre de 2019

10 años de "Lo que veo en Zaragoza"

El 30 de octubre de 2009 abrí un blog que recogiera mis "sorpresas, perplejidades y asombros" como paseante zaragozano, una colección de imágenes "divertidas, curiosas, hermosas o que me hacen pensar". Dudaba al principio sobre qué recorrido podría tener el blog... y hoy, diez años después, sigue activo. Ahora, en la dirección loqueveoenzaragoza.com (antes, hasta el 9-11-2018, en loqueveoenzaragoza.blogspot.com).
Son ya 2.382 entradas, con unas 6.000 fotografías. La entrada que ha recibido más visitas (ya casi 5.000) ha sido "Mis tiendas de siempre", un recorrido sentimental por los comercios de mi niñez aún supervivientes. La parte humorística de estas miradas la recogí hace un año en el pdf "Lo que veo en Zaragoza con humor".
Os invito a visitar o seguir el blog y, a través suya, dar paseos virtuales por mi ciudad con los ojos bien abiertos. Hay mucho que ver en Zaragoza.
 

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! ¡Y que cumpla muchos más! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Diez añazos ya! Son pocos los que resisten tanto tiempo. Es señal de una constancia que te define. Me ha encantado tu entrada "Mis tiendas de siempre", que en su momento no vi porque yo empecé en 2010 en este mundo bloguero, sobre todo por lo que tiene de recorrido sentimental. Desde mi aparición por aquí no me he perdido ni una de tus entradas, unas veces curiosas, otras instructivas, otras graciosas, pero siempre interesantes.
    Siempre he creído, y así lo he manifestado en mas de una ocasión, que el blog es el espacio idóneo para la contemplación meditada de las fotografías, frente a otros medios más "dinámicos", por no decir hiperactivos.
    Bueno, no me enrollo más. Enhorabuena por haber llegado hasta aquí y espero que esto siga por mucho tiempo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos por tu seguimiento y por tus comentarios, siempre con sentido, siempre un estímulo.

      Eliminar
  3. No me podía perder este cumpleaños.
    Enhorabuena y felicidades.

    ResponderEliminar